Detalles del evento


DETALLES DEL EVENTO


La V Ruta Nocturna "Alto La Jarosa" está cada vez más cerca, y aquí tenéis toda la información necesaria para participar en el evento deportivo del verano organizado por el Club Ciclista Guadarrama.

Como algunos ya sabéis, se celebra la noche del sábado 24 de septiembre del 2016, y saldremos a las 19:30, pero todos los participantes deberán retirar su dorsal ese mismo día entre las 17:30 y las 19:00 desde el lugar de salida.


La ruta partirá desde la Plaza Mayor, junto al ayuntamiento de Guadarrama, en la calle Alfonso Senra. El lugar de llegada será el polideportivo de Guadarrama, situado en la calle Los Escoriales nº 11. Se trata de un recorrido de casi 30 km y con un desnivel de cerca de 600 m, que incluyen más de 1 hora de subida continua. Para conocer todos los detalles de la ruta podéis acceder al enlace al recorrido de la ruta en Wikiloc.

El precio de la inscripción este año es de 5 € para los socios del Club Ciclista Guadarrama y de 10 € para los no socio. Las inscripciones se cerrarán el día 23 de septiembre o cuando se alcance el límite de 150 inscripciones.

Como en la última edición, la inscripción incluye seguro de responsabilidad civil y de accidentes, bolsa de corredor, avituallamiento en ruta y al final de la misma.

Recordad que se debe llevarse iluminación apropiada, con autonomía para los 28,04 km del trazado. Además, para asegurar que seremos visibles durante el recorrido, es recomendable que parte de la equipación sea reflectante. Podéis leer el reglamento completo aquí.

Para participar en la V Ruta Nocturno MTB "Alto de La Jarosa" podéis inscribiros hasta el 23 de septiembre a las 23:59 horas a través de YouEvent o con los documentos de inscripción que deberéis entregar en Deportes Herranz antes del 23 de septiembre a la hora de cierre,  y que podéis recoger allí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario